miércoles, 14 de julio de 2010

4 famosas actrices mexicanas que se han operado el busto











Cada vez es mas común que por cuestiones de trabajo las famosas se tengan que someter a una cirugia de busto para logran un aumento en la medida de sus bubis. Asi lo afirman Salma Hayek, Sabrina Sabrok, Kate del Castillo y Ninel Conde, quienes han visto aumentados sus ingresos al aumentar el tamaño de su busto. En las fotos podemos ver el antes y después de todas ellas.
Todas estan contentas con este aumento de busto.
La cirugia de busto es una intervención que dura aproximadamente una hora; Se utiliza anestesia local o general si asi lo prefiere la paciente y se realiza haciendo una insicion por la aureola o por los pliegues de los senos para no dejar cicatriz alguna. La recuperación después de la operación dura unas dos horas, después de lo cual la paciente se puede ir a su casa y guardar un reposo completo de 48 horas, en las cuales es crucial seguir al pie de las letras las recomendaciones del médico.
Después del período de recuperación viene ya la etapa de adaptación y es cuando la paciente tiene que empezar a moverse y a relacionarse con su nuevo busto; En esta etapa no se debe hacer ningun tipo de esfuerzo fisico por pequeño que parezca, so pena de sufrir un trastorno en la nueva estructura del las bubis.
Ls cirugia de busto cuesta alrrededor de 10 mil dólares según afirman las famosas que se la han prácticado, mas el costo de los implantes da un total de unos 15 mil dólares, precio con el que quizá nos estemos quedando cortos.